• Instagram
  • Twitter
  • Icono negro LinkedIn
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

Proyectos de miembros de la RED

I'm a title. ​Click here to edit me.

Image-empty-state.png

Desafío ODS - Juventud en Construcción

Organización sin fines de lucro fundada el 18 de Mayo de 2019, con el fin de contribuir al cumplimiento de la agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible,a través de diferentes acciones en coordinación con jóvenes mediante actividades de Voluntariado.

Image-empty-state.png

Goianas na Urna

Escuela de fomación política para mujeres que quieren dedicarse a lo publico en la província de Goiás (Brasil). Goianas na Urna es una ONG suprapartidária que está apoyando 25 líderes locales, de 14 partidos políticos distintos, para lograr candidaturas más competitivas al cargo de consejales en la provincia de Goiás. Nuestro objectivo es que más mujeres logren alcanzar espacios de poder.

Image-empty-state.png

Mi Camino a Harvard

Proyecto que busca motivar a más jóvenes mexicanos a continuar con sus estudios de grado y posgrado al más alto nivel en el extranjero.

Image-empty-state.png

En Esta Esquina

Un espacio informal que celebra las ideas, la elocuencia y el sentido del humor. Entendemos las diferencias como algo necesario y buscamos presentar la mejor versión de cada argumento. Organizamos debates itinerantes que reflejan nuestro entusiasmo por las libertades, la honestidad intelectual y la cerveza.

Image-empty-state.png

Impacta - Jóvenes por la Gestión Pública

Impacta es una asociación sin fines de lucro que busca inspirar y despertar la vocación de servicio de más jóvenes peruano(as), de modo que estos puedan poner su talento y capacidad al servicio del país, y contribuyan de esa manera a la creación de instituciones públicas sólidas que permitan asegurar servicios públicos de calidad para todos y todas.

Image-empty-state.png

Sigamos Sumando

Este proyecto nace como respuesta a la necesidad que están enfrentando muchas familias salvadoreñas a causa de la Pandemia Covid-19 y los daños ocasionados por la tormenta tropical Amanda que dejó su paso 27 muertos, 10 desaparecidos y 30 mil personas afectadas.